Lasmy Grullón (Foto servida)

SD. Lasmy Grullón es una joven locutora y animadora que acaba de entrar al popular programa radial El Destapón, como parte de su crecimiento dentro de los medios, pero también para aportar. Ahora que Isaura Taveras anda de luna de miel por Cancún, nada mejor que su entrada para que aquel coro de hombres sea también acompañado por una voz femenina.

Pero su reto es crecer dentro de ese coro masculino y que su voz sobresalga con calidad de contenido.

El espacio radial que conjuga el humor y la crítica social, con el entretenimiento se transmite de lunes a viernes, de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche por la Súper 7 FM 107.7.
 
Lasmy Grullón, quien estudió Administración de Empresas -y lo ejerce- formó parte de la emisora Escape 88.9 FM, y según una nota, agradeció la oportunidad a esa radio estación que, durante casi cuatro años, le brindó una plataforma para desarrollarse profesionalmente.
 
Grullón, voz comercial de múltiples marcas y eventos, quien además comparte roles con el productor musical Luisin Martí en el programa “Oye mi Música”, comienza así una nueva etapa en su trayectoria que la invita a desdoblarse y entregar de sí otras facetas en la comunicación, al tiempo que evalúa nuevos proyectos y ofertas en la televisión.

“El Destapón” está conformado por el comunicador Domingo Bautista; la comunicadora y actriz Isaura Taveras; los humoristas Miguel Alcántara, Óscar Carrasquillo y Óscar Pérez junto al músico cubano-dominicano Julián Fernández.

Esperamos tu comentario

Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más