SD. Maluma vuelve a la República Dominicana de la mano del empresario Gamal Haché y se presentará el miércoles 15 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, como parte de su gira, F.A.M.E, como su nuevo álbum.

El tercer álbum del colombiano fue lanzado hace un mes justamente. Cuenta con colaboraciones de Jason Derulo, Marc Anthony, Nego do Borel, Prince Royce, Sid y Timbaland.

Tras el Intro incluye los temas Corazón (colaboración con Nego do Borel); El préstamo; Cuenta a saldo; Hangover (con Prince Royce); Mi declaración (con Timbaland y Sid); How I like it; Marinero; Delincuente; Condena; Ojos que no ven; La ex (con Jason Derulo); Unfollow; y su súper éxito Felices los 4, en dos bonus track, el último un remix con Marc Anthony.

“Con gran satisfacción asumimos este evento que nos permitirá tener en escena a un artista con un carisma y un talento único”, comentó Gamal en un comunicado enviado a este medio.

“Quiero que el público dominicano disfrute de esta exitosa gira mundial, F.A.M.E., que a la fecha tiene un total de 22 sold outs de manera consecutiva en los escenarios internacionales”, dice el empresario, esperanzado en hacer el sold out número 23, lo cual puede ocurrir, teniendo en cuenta el impacto internacional de Maluma, no sin antes hacer la necesaria promoción del concierto, pues queda muy poco tiempo.

Maluma lanzó F.A.M.E. tras el éxito de su producción anterior, Pretty Boy Dirty Boy, que tuvo primeros lugares en charts internacionales en el 2015.

Para el espectáculo, se anunció una pre venta exclusiva Mastercard que inicia este martes 19 de junio hasta el próximo jueves 28. Todos los tarjetahabientes de crédito, débito y/o prepago, disfrutarán de un 15% de descuento durante 10 días.

Boletas con descuentos

Los precios con el descuento incluido son RD$1,615 en área general, RD$3,315 en VIP, RD$6,715 en Front Stage Gold y RD$10,625 Front Stage Platinum.

Las boletas estarán disponibles en los puntos de ventas y atención al cliente de UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo.

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones