Frank Perozo y Nashla Bogaert vuelven a compartir protagonismo en la pantalla grande

Caribbean Films anuncia el estreno de la primera comedia post pandemia, «No Es Lo Que Parece» en las salas de cine el próximo 29 de abril, simultáneamente en Republica Dominicana, Puerto Rico, St. Thomas, St. Croix y otras islas del Caribe.

La película narra las peripecias sentimentales de cinco grandes amigos, quienes deberán enfrentar situaciones comprometedoras con sus respectivas parejas, con consecuencias desastrosas, pero no menos divertidas.

Sin lugar a dudas logrará hacer reír a muchos, en momentos donde el entretenimiento inicia su recuperación, es tiempo para sonreír, pasar un buen rato con la familia o amigos, olvidar los problemas habituales y terminar con un mensaje positivo para nuestras vidas, eso resume lo que sucederá con esta comedia dominicana, que podrá disfrutar toda la familia.

Candy Flow, Gaby Espino y Nashla Bogaert (Fotos servidas)

Esta película protagonizada por grandes actores dominicanos como internacionales, dentro de los que se encuentran: Frank Perozo, Nashla Bogaert, Gaby Espino, Fabián Ríos, Evelyna Rodríguez, Pepe Sierra, Jaime Mayol, Chimbala, Bolívar Valera, Esteban Prol, Miguel Bucarelly, Lissette Eduardo, Candy Flow, y Jenny Blanco. El cantante urbano boricua MykeTowers tiene a su cargo un rol especial, otras apariciones especiales son María Angélica Ureña y Haidy Cruz, dice la nota de prensa.

Frank, Fabian y David

Sinopsis

Juanma tiene la vida que siempre ha querido, una rutina organizada, un trabajo cómodo y la misma novia desde hace nueve años, las cosas no le pueden ir mejor. Su vida era perfecta, hasta que decide pedirle matrimonio el día de su aniversario… un descubrimiento hace que el mundo perfecto de JuanMa se desmorone.

Por suerte cuenta con los mejores amigos del mundo, quienes logran sacarlo de su depresión, aunque la medicina resultó ser más peligrosa que la enfermedad, cuando Juanma conoce a la psicóloga Valeria, descubre que definitivamente Nada es lo que Parece.

Lo que debería ser un tratamiento más, comienza a complicarse cuando Valeria conoce a fondo a JuanMa. Se da cuenta que detrás de esa vida monótona, su cerda Cynthia y una grave depresión, hay un ser humano extraordinario… ¿Quién ayuda a quién en este enredo amoroso?

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here