Estatuillas en manos (Fuente externa)

La ceremonia de los premios Óscar del próximo año, prevista para el 28 de febrero del 2021, podría ser pospuesta debido a la interrupción de actividades causada por el coronavirus en Hollywood, informó este martes la revista Variety.

Obviamente, las salas de cine cerradas, los éxitos de taquilla retrasados y las producciones detenidas, han obligado a la Academia a realizar cambios significativos en las reglas. Aún se desconocen propuestas formales o discusiones detalladas sobre la mudanza del evento, o incluso posibles nuevas fechas, según diversas fuentes han asegurado a la revista.

En abril la Academia de Hollywood suavizó las reglas de elegibilidad, permitiendo por primera vez en la historia que las películas se salten a la gran pantalla este año para poder competir por los Oscar. No obstante hacia adentro deben estar ocurriendo fuertes pugilatos, toda vez que el poderoso director de la sección de directores de cine de la institución, ha demostrado ser un furioso enemigo de las películas que pasan por streaming, a las que considera películas de televisión.

«Pueden ser necesarios ajustes adicionales a las reglas de la Academia, en cuanto a los requisitos de elegibilidad y la programación», afirmaba la Academia en abril.

“Como se anunció previamente, la transmisión por televisión de los 93o Óscars está programada para emitirse el domingo 28 de febrero de 2021 por (la cadena) ABC. Cualquier información actualizada sobre el programa se compartirá más adelante”, señalaba un comunicado del mes pasado.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here