La transmisión de TVde los IV Premios Iris, DominicanMovieAwards 2019, será por Canal 33 para el país y Super Canal 33, para Estados Unidos. Ya no será por Antena Latina, como se había anunciado hacia un mes. No se sabe que paso. Pero sin dudas que para que se cancelara un contrato así, algo debió pasar.

El ceremonial de gala para entregar los premios de inicia a las 7 de la noche con la Alfombra Roja y la entrega a partir de las ocho en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

Ante la situación , las organizadoras de AMUCINE procuraron, muy rápidamente, la transmisión por el Canal 33 al tiempo que anunciaron también como presentadora de los Premios a la modelo, actriz y presentadora dominicana Marta González será, este domingo, la presentadora de este domingo 14 desde el Hotel Jaragua, se anunció esta tarde. Esta ha sido solo una de las muchas dificultades que han vencido estas mujeres.

Marta González, nacida en República Dominicana, ha incursionado como actriz de telenovelas para Televisa, Univisión, Telemundo y Nickelodean.

González ha sido talento de las telenovelas “Al Otro Lado del Muro”, “¿Dónde está Elisa?” y “Más Sabe el Diablo”. También es conocida por su participación en el próximo thriller “Moose” (2019) y películas como: “RE”, “Sorrow” y “El hoyo del diablo”.

La periodista, comunicadora y experimentada presentadora ha conducido programas nacionales e internacionales, entre ellos: “Miami FashionWeek” y “Notiespectáculos”. Actualmente, es la portavoz de la marca de vehículos Volkswagen en Florida, E.E. U.U.

El premio Iris, organizado por la Asociación de Mujeres del Cine (AMUCINE), promueve el potencial artístico de la mujer dominicana, y se consideran entre los más prestigiosos para reconocer la industria del cine nacional.

Esperamos tu comentario