Jalsen Santana protagoniza el drama (Foto servida)

El actor dominicano Jalsen Santana, protagonista del largometraje «Rango de honor» que estos días se rueda en el país, afirmó que la película «está muy bien contada» y estima que se ha logrado con esta un «gran relato», según un despacho de la agencia EFE.

«Yo me paso días enteros leyendo muchos guiones y cuando encuentro uno que cuente una buena historia lo leo de una sola sentada, eso me pasó con el guión de esta película», expresó el actor, músico y productor dominicano.

Anthony Alvarez, en una escena (Foto servida)

La película, producida por Voces Film, dirigida por Carlos Salcedo, será un drama sobre el surgimiento y evolución del narcotráfico en República Dominicana, basada en la novela inédita «La tercera frontera», del periodista José Monegro, director del periódico El Día.

«La historia está muy bien contada; en la película las expectativas se mantienen durante toda la trama. Te sorprenden los giros que va tomando, inesperados», afirmó Santana en la entrevista realizada por EFE.

Liza Blanco compartiendo escena con Jalsen Santana (Foto servida)

Santana ha protagonizado títulos como «La lucha de Ana» (2012), Cristo Rey (2013), «La Gunguna» (2015) o «Sin palabras» (2018), esta última dirigida por el mexicano Francisco Vargas.

Salcedo, quien ha producido numerosos filmes, sobre todo comedias, debuta como director con esta propuesta. Y para ello ha llamado a Manolo Ozuna, al dominicano radicado en Mèxico Anthony Álvarez, a la actriz Bernardita García y a la comunicadora Liza Blanco quien tendrá su bautismo como actriz. La productora es Deisy De los Santos.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here