Harry parece preguntarse "¿quién yo? (Fuente externa)

El Tribunal Superior de Punjab y Haryana ha destrozado el sueño de Palwinder Kaur de casarse con el príncipe Harry de Gran Bretaña, quien, según todos los informes, está bien con Meghan Markle. Palwinder Kaur, una abogada, apareció en persona para luchar el caso, buscando acciones legales, incluida una orden de arresto, contra Harry por «no cumplir una promesa» de casarse con ella.

El juez Arvind Singh Sangwan se mostró comprensivo con ella, pero desestimó la declaración el 8 de abril pasado.

“Después de escuchar al peticionario en persona, descubrí que esta petición no es más que la fantasía de un soñador sobre casarse con el príncipe Harry”, dijo el juez.

Y al dar una mala noticia, dijo que el llamado Príncipe Harry podría ser alguien sentado en un cibercafé en una aldea de Punjab. La supuesta promesa de casarse con ella se hizo a través de correo electrónico.

El peticionario se había mezclado un poco con los nombres, y había etiquetado parte del nombre de la cuñada de Harry, Kate Middleton, en el suyo.

Ella buscó una acción contra el «Príncipe Harry Middleton, hijo del Príncipe Charles Middleton, residente en el Reino Unido».

La demandante quería que el tribunal ordenara a la policía del Reino Unido que tomara medidas contra Harry. Ella solicitó órdenes de arresto en su contra para evitar más demoras en su «matrimonio». El banco de un solo juez fue inconmovible.

«Esta petición, aunque está muy mal redactada, tanto gramaticalmente como sin conocimiento de los alegatos, habla de algunos correos electrónicos entre el peticionario y el príncipe Harry, en los que la persona que envía el correo electrónico ha manifestado que promete casarse pronto», dijo el juez.

El juez preguntó a la demandante si alguna vez había viajado al Reino Unido. Ella no lo hizo.
Dijo que la conversación fue a través de las redes sociales e incluso le envió mensajes al príncipe Carlos de que su hijo está comprometido con ella.

“Es un hecho bien conocido que se crean identificaciones falsas en varios sitios de redes sociales como Facebook, Twitter, etc., y este Tribunal no puede confiar en la autenticidad de dicha conversación”, expresó el juez.

«Hay muchas posibilidades de que el llamado príncipe Harry esté sentado en un cibercafé de un pueblo de Punjab, buscando pastos más verdes para él», agregó.

“Este tribunal no encuentra fundamento para considerar esta petición y solo puede mostrar su simpatía por la demandante que ha creído que esa conversación falsa es cierta. En consecuencia, se desestima la presente petición”, estableció y seguramente hizo sonar el mazo.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here