Anier Barros, Enrique Quailey y Pamela Sued

Nota Clave estuvo allí el sábado pasado, durante el partido entre República Dominicana y Puerto Rico en la Serie del Caribe, y pudo constatar que la Zona de Fanáticos que Cerveza Presidente activó, es no solo la mejor y más cómoda, sino que deja a cualquiera con deseos de volver. Es sencillamente, parafraseando al poeta Eliseo Diego, «El sitio en que tan bien se está».

El área está ubicada en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, cerca del dogaut del Licey, y es una de las áreas referencia del evento, toda vez que la visitan muchas personalidades de la comunicación y la farándula.

La serie finaliza el 3 de febrero. Este año participan los equipos campeones de las ligas profesionales de México, Venezuela, Puerto Rico, Panamá, Colombia y República Dominicana.

Cerveza Presidente adaptó para la ocasión su campaña “Pelotero hasta la tambora”, con el slogan “Dominicana hasta la tambora”, como una manera de motivar e invitar a todo el país a unirse más que nunca para demostrar la capacidad del equipo criollo en esta contienda.

Cada año Cerveza Presidente es uno de los principales inversionistas en el béisbol local, con un monto que sobrepasa los 165 millones de pesos, como parte de su apoyo al béisbol dominicano, disciplina que caracteriza a los criollos y que durante generaciones ha puesto el país en alto en escenarios internacionales.

Para más información sobre este evento, los interesados pueden ingresar a www.presidente.com.do y seguirlos en redes sociales como @CervPresidente.

Esperamos tu comentario

Deja un comentario