Zeo Muñoz llegó ayer a República Dominicana en un vuelo procedente de Estados Unidos. El viernes 23 de agosto se presentará en Escenario 360 con un concierto que ha denominado Teatralmente. Una idea en realidad bastante original, pues está organizada en cuatro escenas cortas de teatro en un escenario con su banda.

Con sus maletas trajo “Yo no sabía de ti”, su más reciente tema. Según dijo a Nota Clave se trata de una canción en la que hace homenaje a esos amores que a veces llegan tarde a nuestra vida, porque nuestra vida ya está enrulada por otro camino y con otro amor.

El nuevo sencillo, que ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

El cantautor Zeo Muñoz cuenta con una creciente aceptación del público, gracias a un estilo de narrar en sus canciones muy original, como ocurre en Millones de Gallos Rojos, tema que además ha grabado a dúo con Wason Brazoban; Difícil de Entender que grabara en colaboración con Sergio Vargas, Pa’ que usted viene ahora?; Cuando tú estás presente; entre otros. Ademas, a todo esto se suma el merengue del verano Solamente Ella que Zeo le compuso a Sujeto en un featuring con Yiyo Sarante.

Zeo Muñoz (Foto servida)

Ficha técnica
Concierto: Teatralmente
Día: 23 de agosto
Lugar: Escenario 360
Hora: 8:30 pm
Boletas: VIP agotadas, entrada general disponibles.

Esperamos tu comentario