Danny Daniel, recientemente en el set de Camilo en CNN (Captura de pantalla)

«Ya hemos apoderado al Ministerio Público de una demanda por difamación e injuria contra Danny Daniel a favor de Zacarías Ferreira», dijeron en rueda de prensa los abogados del bachatero dominicano, Pedro Féliz, Aracelis Aquino y Julissa Ogando, tras dos meses de espera de una demanda por parte del compositor español.

«Nos hemos querellado oficialmente. Usted no puede injuriar graciosamente por los medios de comunicación y de masas, sobre todo por medios digitales de alcance mundial», expuso el experimentado abogado Pedro Feliz, aduciendo violación a la Ley 53-07 sobre crímenes y delitos de alta tecnología.

«Casi dos meses y no han hecho un solo acto procesal… Zacarías Ferreira no puede cruzarse de brazos y esperar eternamente», agregaron los abogados querellantes.

Según lo expuesto, la demanda llevaría prisión preventiva si pisa tierra dominicana, o en el menor de los casos le cabría impedimento de salida del país. «O sea que no podrá venir a bailar el merengue de Fernando Villalona», manifestó con sarcasmo el Dr. Feliz.

Según el abogado: «No hay ninguna suma que pudieran resarcir la moral de un artista». Por lo tanto, según se barrunta, piden prisión para Danny Daniel.

A una pregunta de una colega periodista, dijo que el artista dominicano se encuentra «Desmoralizado, muy afectado emocionalmente, y está dispuesto a llegar hasta lastimas consecuencias».

Danny Daniel acusó el pasado 20 de julio a Zacarías Ferreira de supuesta apropiación indebida de su canción “Tu no me correspondes”, y afirmó que espera que la sociedad castigue a Ferreiras.

“La canción es la misma de arriba abajo, pero con otro título. Nos hemos dado cuenta milagrosamente, porque sé que muchos artistas cantan mis canciones, pues yo no ando mirando si en los créditos está el que la canta o el que la compuso. Es como que yo cantara “Esta tarde vi llover” de Mazanero, le pongo otro título y ponga propiedad Danny Daniel”, manifestó entonces a varios medios.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here