El escenario, una vista general (Foto servida)

El canal 4 muy pronto estará a la cabecera de la televisión dominicana. Al menos ese es el reto que se han puesto las nuevas autoridades encabezadas por Nelson Marte, director de Radio Televisión Dominicana.

Una de las nuevas adquisiciones es la revista semanal «Fiesta y personalidades» que produce y conduce la periodista Yenny Lovera, quien en su debut en ese canal tiene como figuras invitadas a Jatnna Tavarez y a Manny Cruz.

“Fiestas y Personalidades” sube a la parrilla desde este domingo 25 de octubre, a las 7:00 de la noche por el canal 4RD.

Con más de 36 años de trayectoria y un liderazgo en la maestría de ceremonias, Jatnna Tavarez, productora y conductora de televisión, hablará de sus experiencias y vivencias en la pantalla chica.

Por su parte el merenguero más popular del momento, Manny Cruz, en el momento más alto de lo que lleva de carrera dará detalles del tema “Santo Domingo”, que en una semana lleva más de un millón de visitas en su canal de Youtube. Hablará sobre sus dos amores fundamentales: la música y la familia.

Los cineastas Dayanna Minier y Kosaky Subervi siguen al frente de esta producción que estrena una elegante y moderna escenografía creada por Fidel López y una línea gráfica autoría de Enmanuel Vargas, exclusiva para esta nueva etapa en el canal 4RD.

Asimismo, los comunicadores Salvador Batista, Anny Polanco, Juan de Dios Valentín, mantienen sus segmentos de calidad, información y entretenimiento para todos los televidentes.

Yenny Lovera apuesta a los cambios y renovación de la producción e imagen de “Fiestas y Personalidades”, que con 15 años de manera ininterrumpida ha mantenido su lema #televisiondecalidad.

“Gracias a Nelson Marte y José Luis de la Cruz por abrirnos las puertas del canal tradicional de los dominicanos, que en su 68 aniversario se renueva y apuesta a los buenas producciones de factura nacional”, puntualizó la periodista Lovera a través de una nota de prensa.

Este programa especial que será retransmitido por Unikradio.net y Miavision, canal 8; también incluirá los eventos de arte y las películas dominicanas y extranjeras de estreno.

También, pueden seguir el programa a través de: www.fiestasypersonalidades.com @fiestasypersonalidades @yennylovera y www.canal4rd.com #televisiondetodos

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here