El Banco Popular Dominicano fue reconocido por la revista financiera World Finance como el mejor grupo bancario de la República Dominicana y el banco más innovador de Latinoamérica del año 2021.

En su edición de verano, World Finance señala que el fuerte enfoque institucional del Banco Popular hacia una constante innovación y transformación digital, desarrolladas en sus más de cinco décadas de operaciones, ha beneficiado a los clientes, especialmente durante este periodo de incertidumbre por las consecuencias económicas de la pandemia de la COVID-19.

La revista especializada en temas financieros subraya que el Popular “ha emergido como una de las entidades financieras que han estado comprometidas con el desarrollo de la economía. El banco ha jugado su rol en mantener el dinamismo de la economía particularmente en tiempos difíciles”.

En este sentido, World Finance realza el liderazgo del Popular en sectores clave como el turismo, la construcción, la agricultura, las energías renovables, la salud, la educación y las pequeñas y medianas empresas.

En los meses más duros por las medidas de confinamiento para frenar la pandemia, el Popular se mantuvo innovando con soluciones financieras que garantizaran a los usuarios un ahorro de tiempo y la seguridad de realizar múltiples transacciones y servicios de forma digital, para preservar así su salud y la de sus familias.

Tales son los casos del Pago QR, el depósito de cheques, los retiros mediante el Código CASH, la entrega digital del token con autenticación biométrica, el registro y seguimiento de reclamaciones o la solicitud de turnos y citas.

En este 2021 ha continuado con su impulso innovador, ofreciendo la apertura de cuentas para no clientes desde la App Popular, en un proceso 100% digital; el servicio pionero de entrega digital de tarjetas de crédito y el Split Popular, una solución para dividir consumos entre varios usuarios de la aplicación móvil.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here