Iberostar, la empresa madre de World 2 Fly (Fuente externa)

World 2 Fly, la nueva aerolínea del grupo hotelero español Iberostar, tiene previsto comenzar a volar el próximo año 2021 y sus primeros destinos serán Punta Cana, Cancún y Cuba, dice un despacho de prensa publicado por Resumen de Turismo.

Gabriel Subías, CEO de World2Meet (W2M), receptivo y bedbank de la hotelera española, manifestó que prevén tener licencia de operación en febrero o marzo del próximo año y que volarán a partir de marzo o abril, dependiendo de cómo evolucione la situación del mercado.

“Nos gustaría hacer Caribe. República Dominicana, México y Cuba. La puesta en marcha de World 2 Fly va viento en popa pues ya tienen un avión contratado, un A350 nuevo y están a la espera de firmar el segundo», explicó a la prensa española.

W2M dispone a día de hoy de tres marcas: W2M DMC, receptivo independiente y un socio clave para cualquier operador en España, Portugal, Andorra, Estados Unidos y Cuba; W2M API, proveedor global de alojamiento y servicios en destino con un inventario de más de 500.000 complejos a nivel mundial; y W2M Pro, un turoperador con más de 6.000 agencias conectadas en España, Portugal e Italia.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here