Woody Allen (Fuente externa)

El director estadounidense Woody Allen abandonó su caso contra Amazon, tras una demanda por incumplimiento de contrato después de llegar a un acuerdo con el gigante de Internet.

Woody Allen presentó una demanda en febrero contra Amazon, según la cual reclamaba US$68 millones por terminar su compromiso sobre la base de viejas acusaciones en su contra.

Los contornos del acuerdo alcanzado entre las dos partes no fueron revelados, pero fuentes familiarizadas con el asunto le dijeron al sitio especializado Deadline que «al final no hubo ningún ganador».

Woody Allen fue acusada de abuso sexual en 1992 contra su hija adoptiva, Dylan Farrow, que tenía siete años en ese momento. Las demandas en su contra fueron retiradas después de dos investigaciones separadas realizadas en ese momento, durante varios meses.

Dylan Farrow, apoyada por su madre adoptiva Mia Farrow y su hermano Ronan Farrow, ha renovado públicamente regularmente sus acusaciones, particularmente con la aparición del movimiento #MeToo.

Empujaron a Amazon a cancelar el lanzamiento en Estados Unidos de «Un día de lluvia en Nueva York», la última película del director, con la que muchas personalidades estadounidenses se han distanciado.

Sin embargo, Moses Farrow, el hijo de Woody Allen y Mia Farrow, defiende a su padre contra las acusaciones de pederastia y describe una infancia traumática con su madre. Y en una larga carta publicada en medios muy importantes del mundo en 2018, le decía a su hermana Dylan: «como tú, creo en el poder de hablar públicamente. He roto mi silencio sobre el abuso infligido por nuestra madre. Mi curación comenzó solo después de alejarme de ella. Y lo que te ha hecho a ti es insoportable. Te deseo paz, y la sabiduría para entender que dedicar tu vida a ayudar a nuestra madre a destruir la reputación de nuestro padre no creo que te permita pasar página de manera definitiva».

Esperamos tu comentario