Wason Brazobán en el Teatro La Fiesta (Foto servida)

PUERTO PLATA. Wason Brazoban se presentará este domingo 23 de septiembre en el Anfiteatro de Puerto Plata.

Wason Brazoban viene de romper records de asistencia en todos los centros donde se presenta, recién acaba de llenar el Country Club de Santiago durante dos noches consecutivas y el pasado fin de semana el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

La noche del domingo apunta a que será memorable por el repertorio de canciones del mulato de Villa Mella que estará respaldado por su banda musical y la más moderna tecnología en luces, sonido, efectos especiales y pirotecnia.

“El concierto de éste domingo 23 de septiembre será espectacular e inolvidable”, sentenció el intérprete de La mujer que a mí me gusta.

Con la plataforma de promoción del anfiteatro Puerto Plata y con el apoyo del Presidente Danilo Medina Sánchez, el ministro de turismo Francisco Javier García, el alcalde Walter Musa, Color Visión, Club de Lectores del Listín Diario y hotel Lifestyle, empresas de productos de consumo masivo y todos los medios de comunicación y redes sociales, el destino turístico llamado Puerto Plata sigue continúa en franca recuperación.

Las boletas para disfrutar el concierto están a la venta en Tickets Exprés, Todo Tickets, Supermercados José Luis, el Restaurante del malecón el Llovedero, y la boletería del Anfiteatro.

Los teléfonos de contactos son 8092270103, 809 5631111 Y 829-582-3030.

Esperamos tu comentario

Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más