PUNTA CANA. Que sí, que el dúo de Zion & Lennox, con 18 años de existencia, ha logrado acaparar un gran público de muchos países. Así que en esta ocasión los turistas que se encuentren en Punta Cana, tendrán la oportunidad de ver, el próximo día 20 de abril, Sábado Santo, al dúo de reaggetoneros puertorriqueños en la discoteca Imagine, de esta capital del turismo en República Dominicana.

El “Eighteen World Tour”, la gira mundial 2019 llegará a Punta Cana, trayendo un espectáculo en el cual hacen un recorrido musical por su trayectoria de 18 años, bajo la producción local del empresario Anwar Sansur y su empresa AS Productions.

En este concierto la pareja de artistas interpretará todos los éxitos de su carrera, a lo que tienen acostumbrado a sus seguidores.

Sansur adelantó que este será un montaje impecable, en donde los seguidores de Zion & Lennox disfrutarán de principio a fin, garantizando, además, la mejor seguridad.

Las boletas para ver a estos famosos exponentes están a la venta en Tiendas La Sirena, Supermercado Pola y en Tuboleta.com.do.

Desde el año 2015 a la fecha la productora de entretenimiento ha presentado en esa misma fecha a los artistas Nicky Jam, Arcángel, Ozuna y Farruko.

El “Eighteen World Tour” será en el Salón de Eventos de Imagine, con una capacidad para tres mil personas. Además, posee tecnología de alta calidad en imagen y sonido.

Zion & Lennox culminaron el 2018 en la posición #9 en la lista de Latin Pop Airplay Artists, TOP 20 en la lista de Hot Latin Songs Artist y TOP 30 en el listado de Top Latin Artists. Siendo marca referente de reggaetón los boricuas también tienen una amplia legión de seguidores aquí en el país.

Esperamos tu comentario