Vista aérea de parte de las instalaciones del hotel (Fuente externa)

SAMANÁ. El hotel solo para adultos “Viva Wyndham V Samaná”, una de las mejores instalaciones turísticas de la zona de Samaná, abrió una exclusiva área con 34 habitaciones tipo “bungalows”, Segundo un despacho de Cicom.

Las nuevas habitaciones están rodeadas de un ambiente de naturaleza, jardines y una decoración rústica, pero elegante, describe la nota. Tienen piscina privada climatizada tipo “plunge”, ducha tipo lluvia en los baños, mini bar con bebidas premium y snacks, televisión inteligente y estación multimedia.

El resort ofrece WiFi gratuito en toda la propiedad y servicio de habitaciones las 24 horas.

Viva Wyndham V Samaná, visto desde el aire (Fuente externa)

Quienes se hospeden en esta exclusiva área serán recibidos y atendidos por el personal “At Your Service”. Los bungalows están ubicados a pocos pasos del spa “Coconut Whispers”, en el que los huéspedes de estas habitaciones disfrutarán de cortesías y servicios especiales.

Viva Wyndham V Samaná es un hotel todo incluido- solo para adultos- de 178 habitaciones con vista al mar o jardín, de la cuales 48 son “Vibe Rooms” con vista al mar y piscinas privadas tipo “Plunge”; y una experiencia gastronómica con varios restaurantes a la carta con acceso ilimitado y bebidas internacionales.

Una de las habitaciones que dan al mar con piscina propia (Fuente externa)

El resort cuenta con una amplia gama de entretenimiento, incluyendo clases de yoga, pilates, clases de cocina y coctelería, standup paddle y diversión nocturna en la playa en “El Hip” lounge.

Para aquellos que buscan relajarse y recargarse, con un costo adicional, podrán disfrutar de la serenidad y la magia sensorial en el “Coconut Whispers Spa”, ganador del Spa & Wellness MexiCaribe Spa Awards 2017.

Más información en www.vcollectionresorts.com/vsamana/ .

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here