Captura de pantalla

SD. Si no has estado en Shangai ahora te puedes dar una vueltas a esta gigantesca foto tomada desde lo más alto de la ciudad.

En las redes dominicanas comenzó a vitalizarse esta imagen asombrosa, donde se afirmaba que era tomada desde un satélite, probablemente con fines militares o espionaje.

La verdad es que se trata de un instrumento de promoción turística de la ciudad más poblada de China: una gigantesca fotografía realizada en 360 grados, en la que podemos partir desde las alturas y descender hasta el nivel de la calle. Estamos hablando de una foto de nada menos que 195 gigapíxeles.

Según la web ha sido tomada desde la Torre de la Perla Oriental, en el distrito de Pudong; con 468 metros de altura, quinta torre de comunicaciones mas alta de todo el planeta, y uno de los edificios mas altos de toda China. El punto perfecto desde donde tomar la foto.

Shangái es una mega metrópolis de 6340 kilómetros cuadrados, habitada por 24,18 millones de habitantes, donde caben los habitantes de República Dominicana casi dos veces y media.

La imagen se puede ampliar todo lo que pueda y hacerse la idea de lo gran urbe que es, que ni siquiera puedes ver dónde termina.

Lo interesante de la resolución alcanzada que se puede ver casi el rostro de las personas. Se puede brechar en las ventanas de muy lejanos edificios, y descubrir que si no tenemos las cortinas corridas tapando las ventanas, uno no sabe nunca quién puede estarte viendo.

Este es el link. Ábralo:

http://sh-meet.bigpixel.cn/?from=groupmessage&isappinstalled=0

Esperamos tu comentario