Después de la pausa obligada por la que pasó el mundo, Víctor Manuelle y Héctor Acosta «El Torito» se reúnen en Miami, por primera vez después de un año, para su primer show en modalidad presencial y virtual, el cual se llevará a cabo éste sábado 20 de Marzo a las 8:00 de la noche, hora Santo Domingo. El evento llega a República Dominicana de la mano del promotor local BigStarSD y las boletas ya están a la venta en www.SmartTicket.com.do

Éxitos como «Apiádate de mi», «Así es la Mujer», «Dile a ella», «He tratado», «Qué habría sido de mi» «Perdóname la vida», «Me duele la cabeza», «Amorcito enfermito» y «Sin Perdón», entre otros, serán los protagonistas de una noche para bailar y disfrutar.

Será un espectáculo que dará paso al inicio de una nueva temporada de shows semi presenciales, y bajo todas las condiciones exigidas de bioseguridad, distanciamiento social y el uso de mascarillas durante todo el concierto.

Adicionalmente, la compañía productora no ha escatimado esfuerzos para que la producción audiovisual de este concierto sea impecable y todos los fans de estos dos artistas disfruten del mejor repertorio desde sus casas.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here