PP. Víctor Manuelle manifestó su satisfacción de que todo está listo, incluyendo a él mismo, para su debut ante el más importante escenario del norte del país -como lo llama Luis Medrano- “el desafiante y hermoso anfiteatro” de La Novia del Atlántico, donde se darán cita turistas nacionales y extranjeros, que desde ya han comenzado a invadir los hoteles de la zonas turísticas, como los lugares de hospedaje de la ciudad de Puerto Plata, dice una nota enviada a los medios.

Desde el anuncio de que el salsero boricua, quien tiene decenas de éxitos iba actuar el sábado 11 de mayo a las 9:00 de la noche, en el Anfiteatro Puerto Plata, ubicado en la emblemática Puntilla del Malecón, la expectativa fue inmediata y es esperado en todo el Cibao por el carisma que lo caracteriza y todos sus éxitos musicales.

El concierto, de Producciones Stalin, cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Ron Brugal, Cerveza Presidente, hotel Lifestyle Holiday Vacation y Ocean World.

Las boletas están a la ventas, pueden obtenerlas con los precios de preventas en Uepa Tickets, CCN Servicios, Jumbo, Supermercado José Luis, Óptica Luz Visión Center y en la boletería del anfiteatro.

Esperamos tu comentario