PUERTO PLATA. Puerto Rico es quizás el bastión más importante de la salsa y Víctor Manuelle es uno de los más sólidos puntales del género, de la generación posterior a la de Gilberto Santa Rosa.

El intérprete de Así es la mujer que amo, tiene su cita con los puertoplateños y turistas el sábado 11, a partir de las 9:00 de la noche, en lo que promete ser uno de los conciertos más memorables realizados en ese venue.

En una producción con la más alta calidad en sistema de luces, sonido, pantallas y efectos especiales de producciones Stalin, el borícua espera llenar a toda capacidad el monstruo de Puerto Plata, su mágico anfiteatro.

Víctor Manuelle es un cantante de salsa de origen puertorriqueño, nacido en 1968 en la ciudad de Nueva York. Desde 1993, ha sacado más de 19 álbumes de estudio, logrando enorme éxito en distintos países de Sudamérica y Estados Unidos. También se ha destacado en otros géneros, como la balada.

El Anfiteatro de Puerto Plata fue construido por el gobierno del presidente Danilo Medina, a partir de una idea del ministro de Turismo Francisco Javier García, ideólogo de la idea de crear esa plataforma cultural y musical para agregar un nuevo atractivo al polo turístico del norte de la República Dominicana con el apoyo del alcalde Walter Musa y todos los sectores sociales de la provincia.

Las boletas están a la ventas, pueden obtenerlas con los precios de preventas en Uepa Tickes, CCN Servicios, Jumbo, Supermercado José Luis, Óptica Luz Visión Center y en la boletería del anfiteatro.

El concierto cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Brugal, Presidente. Para informaciones y compra de boletas llame ahora al 809-537-2290, 829-642-2000, Boletería del anfiteatro.

El concierto cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Brugal y Presidente.

Esperamos tu comentario