SD. Si hay un cantante urbano interesante desde el punto de vista creativo, en República Dominicana, ese es Vakeró, quien ha estirado las fronteras de la música urbana hacia una zona de nadie o de todos, donde coinciden la música urbana con la música caribeña, a través de expresiones folklóricas que transitan por el ADN del creador nacido en San Pedro de Macorís.

Ahora, llega por primera vez al Studio Theater de Acrópolis Center con el concierto Vakeró Unplugged, a celebrarse el jueves 4 de octubre a las 9:00 de la noche, y tendrá como artista invitado al artista colombiano Nakael, exponente urbano en ascenso, conocido por el tema «La noche perfecta».

Según una nota de la producción, el carismático artista presentará un concierto diseñado para fomentar y difundir la música urbana de calidad, en un formato innovador para éste género, con una puesta en escena que presenta un repertorio con mas de 10 músicos en vivo.

¿La reinvención caribeña de lo urbano? Cabría preguntarse. Tal vez esa no sea la idea ni el objetivo de Vakeró, pero lo que sí es cierto, no nos dejará de sorprender, porque es un buen rumbo.

La producción está a cargo de Samanta Olivero de La Gran Herencia Eventos, que desarrolla proyectos artistícos con propuestas nacionales e internacionales, presidida por el Dr. Anthony Galán, cuyo objetivo es convertirse en un referente, como promotores de la buena música, los valores musicales y artísticos de la actualidad.

Vakeró, ya tiene listo su nuevo disco Mutación, que será lanzado el próximo 24 de octubre, un disco grabado con instrumentos totalmente en vivos.

Las boletas de Vakeró Unplugged están a la venta en Ticket Express.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here