Músicos, payasos y otras atracciones, conforman el evento.
Músicos, payasos y otras atracciones, conforman el evento.

PUERTO PLATA. “Vacaciones a Todo Volumen” es el novedoso evento familiar que recibirá el verano 2017 con payasos, música en vivo a cargo de La Pandilla RD, El Nene la Amenazzy y otros populares personajes artísticos en el Anfiteatro de Puerto Plata el sábado 22 de julio.

Más de 30 payasos pintando caritas estarán regalando palomitas de maíz y algodón, además de que los asistentes disfrutarán de un concierto con los ídolos juveniles del momento: La Pandilla RD, Grupo Chamakos, Ashley, Huguito, Keven y Hensy y dos populares estrellas: Kanquimanía y El Nene la Amenazzy.

“Vacaciones a Todo Volumen”, a partir de las 5:00 de la tarde del 22 de julio, promete ser una plataforma divertida, musical y cargada de muchas sorpresas y regalos para toda la familia.

Las boletas están a la venta en el Anfiteatro, que se ha convertido en el principal escenario del país con mayor frecuencia de presentaciones desde su inauguración el 15 de abril.

El experimentado empresario y productor Luis Medrano estará a cargo del montaje junto a un equipo de expertos en este tipo de eventos multitudinarios.

El show del exponente urbano El Nene La Amenazzy incluirá todos sus éxitos, entre ellos “La Chanty”, “Sin maquillaje”, “M hace falta”, “Ayer”, “Me llamas”, “Qué rico fue” y “Lunes pal´ que puede”, su más reciente.

En cambio, Kanquimanía es conocido por su programa de televisión y los temas “Brinca la tablita”, “Dame un abrazo”, “El baile del pato”, “Tu super amigo”, “Oye Bubú” y “Como tú no hay”.

La propuesta familiar incluye un show de La Pandilla RD, que desde el 2013 tiene algo especial que encanta a las niñas y a las adolescentes.

Temas como “Ella es mi fan”, “Tú me gustas también”, “Quiero ser tu novio”, “Mi muchachita”, “Me gusta verte celosa”, “Un curso más alto que yo”, “No hay otra igual”, “Mi nena bonita”, “Presiento” y “Oh My Way” han puesto a La Pandilla RD en el tapete como una opción musical del momento que se abraza de géneros contagiosos como el reguetón, el pop y el merengue electrónico, pero con una lírica limpia.

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones