Parte del colectivo de la Delegación de República Dominicana ante la Unesco (Fuente externa)

PARIS. Esta mañana el delegado permanente de la República Dominicana ante la Unesco, ha felicitado a las mujeres que colaboran con él en hacer un buen trabajo ante ese organismo mundial. Del mismo modo debe haber felicitado a Audrey Azoulay, directora general de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

Audrey Asoulay y José Antonio Rodríguez (Foto externa)

Los grandes aportes hechos por las mujeres a través de la historia han sido muchos y determinantes para los avances de la humanidad. Así lo entiende el embajador José Antonio Rodríguez.

En un mensaje en ocasión de conmemorarse hoy el Día Internacional de la Mujer, el diplomático dijo que cada vez más la mujer ocupa posiciones cimeras en los distintos ámbitos políticos, económicos, sociales, deportivos, artísticos y científicos a escala universal.

“Siento una agradable satisfacción en saludar y felicitar a todas las mujeres del mundo, y particularmente de nuestra República Dominicana, en este Día Internacional de la Mujer en el que se reconoce sus grandes sacrificios y aportes en la búsqueda de una mejor sociedad”, precisa el diplomático y cantautor dominicano en una nota enviada a los medios.

“Mujer, hoy solo es un día para recordar que tu Día es todos los días“, reitera el representante dominicano ante la UNESCO.

Esperamos tu comentario