SD. Unas 700 familias se benefician directa o indirectamente de conciertos como el de mañana que ofrecerá Luis Miguel, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, de Santo Domingo, con patrocinio de Claro.

La cifra fue ofrecida por Saymon Díaz, productor local del evento, a una pregunta de Nota Clave. Un gran grupo de obreros, trabajaban en la mañana de este jueves encima, y alrededor de la tarima donde se presentará El Sol de México con su show México por siempre.

El artista, nacido en Puerto Rico, de padre español y madre italiana, es considerado el artista mexicano de mayor impacto internacional, por eso su gira es una de las de mayores beneficios económicos.

Saymon informó que el astro se encuentra en el país después de haberse presentado en Guatemala de donde viajó enseguida al Este. Siempre se ha dicho que Luis Miguel tiene una villa en Casa de Campo. Como la tienen y la han tenido otros grandes artistas.

El productor agregó que la venta de boletas ha sido muy positiva y se siente muy contento con la respuesta frente al espectáculo. Aseguró que están a la espera de unas 20, 000 personas que se darán cita este viernes en el estadio Olímpico, en el reencuentro con el intérprete de La Bikina.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here