La única manifestante en apoyo a Trump (Foto: cortesía de The Verge)

La semana pasada comenzó con una insurrección: el asalto del edificio al Capitolio de los EE. UU. y el rechazo a la democracia, y terminó con el hecho inédito de que las principales empresas de medios sociales le prohibieron al 45º presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump expresarse a través de ellas, debido a los mensajes controversiales emitidos a través de ellas.

Una de esas empresas fue Twitter.

En el foro Donald.win, los partidarios de Trump anunciaron un plan para mostrar su descontento al protestar frente a la sede de esa red social en la ciudad de San Francisco, este martes 12 de enero.

La sede de Twitter (Fuente cortesía de The Verge)
Una contra manifestante en apoyo a la decisión de Twitter (Foto: cortesía de The Verge)
Los policías bostezaban , se estiraban… (Foto: cortesía de The Verge)
El otro contra manifestante que fue a apoyar a Twitter (Foto: cortesía de The Verge)

El edificio estaba vacío, con empleados de Twitter trabajando desde casa para evitar la propagación del COVID-19, pero aún así, había una fuerte presencia policial para protegerse de la violencia de las turbas, según escribió Vjeran Pavic, director senior del medio.

En cambio, lo que sucedió fue un evento bastante silencioso, con solo un manifestante pro-Trump presente, y dos contra-manifestantes que fueron allí para aplaudir la decisión de Twitter de bloquear al presidente saliente. El hecho lo registró el periódico The Verge con varias fotografías.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here