Evelyn Betancourt es quien está detrás de una campaña hermosa, innovadora e impactante que debería multiplicarse. Ella es la directora de la revista Santo Domingo Times, y junto a amigos y colaboradores como la gente de Touch Marketing han convertido -subrepticiamente- la pared de uno de los edificios más altos del sector de Piantini en una gran pantalla.

Un día más cerca del abrazo (Foto @notaclaveperiodico)

No tienen hora exacta, aunque es en la noche. Pero de pronto, desde un apartamento distante a unos cien metros, comienza la magia del mensaje.

Nos intrigaba a los vecinos  quién lo hacía y por qué. Bueno, el por qué era un poco obvio. hasta que quien suscribe comenzó a subirlo a la cuenta de Instagram @notaclaveperiodico y muchas personas comenzaron a preguntar y a reproducirlos.

Quédate en casa (Foto @notaclaveperiodico)

Uno de ellos fue Alberto Zayas, el reputado productor de Premios Soberano, quien llamó para saber más sobre el tema. Colgando con Alberto llamó Evelyn para explicar que es Santo Domingo Times, en una atractiva campaña con Touch Marketing, y en coordinación con los residentes en el edificio donde se proyectan los mensajes.»Quédate en casa y estaremos un día más cerca del abrazo, es un mensaje que busca educar a través de la esperanza @stodgotimes@touchmmarketing».

Otro de los momentos de la campaña (Foto @notaclaveperiodico)

Realmente las proyecciones son breves. Y bien podría ponerse de moda este tipo de campañas con poemas y mensajes educativos, como los que ahora reproducen. El primer día pusieron la bandera dominicana y los vecinos aplaudieron.

Ojalá perdure esta hermosa manera de hacer llegar buenos mensajes.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here