La figura de Juan Luis Guerra nunca mejor fue utilizada para promover algo. Él es quien da rostro y voz para valorar las posibilidades de crecimiento que se abren a los dominicanos, aún en medio de la pandemia, gracias a la generosidad de Claro Dominicana, que en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Educación, da a conocer que, a partir de este 24 de enero, sus clientes activos podrán navegar gratis en el portal Aprende.org, sin consumo de sus datos.

Con esta acción, se concretiza la promesa hecha por Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de América Móvil, durante su reciente visita al país en ocasión  del nonagésimo (90º) aniversario de Claro Dominicana, en la que indicó que ahora, en adición al contenido educativo de alta calidad de las plataformas, la navegación también sería gratis para los dominicanos.

«Entendiendo el impulso deseado del gobierno a la educación digital y como un estímulo adicional para que más personas puedan tener acceso a los recursos educativos y de salud de la plataforma, hemos definido que ahora, además del contenido, también la navegación en el portal Aprende.org tendrá costo cero, por lo que cualquier cliente de Claro podrá conectarse a la misma sin consumir su paquete de datos», resaltó Slim Domit.

Esta iniciativa en apoyo a la educación, junto a los demás esfuerzos y proyectos que realiza la empresa desde sus inicios, forma parte integral de la estrategia de Sustentabilidad de Claro y su corporación.

Ingeniero Rogelio Viesca, presidente de Claro Dominicana (Fuente: Claro)

«En Claro estamos conscientes de que la educación es la base del desarrollo sostenible de las sociedades. En un momento tan oportuno, nos llena de satisfacción poder hacer este importante aporte a la responsabilidad colectiva que representa la educación, y así seguir propiciando una mejor calidad de vida para todos y todas a través de la tecnología y la conectividad», indicó Viesca.

Sobre Aprende.org

En el 2020, el número de usuarios en República Dominicana de las diferentes plataformas educativas digitales gratuitas de la Fundación Carlos Slim incrementó en 46%, en comparación con el año anterior, logrando más de dos millones (2MM) de inscripciones a cursos a noviembre de 2020.

Campaña

La empresa lanzó en el 2020 la emotiva y esperanzadora campaña donde pone de manifiesto la calidad humana de los dominicanos y su constante deseo de superación, celebrando los más de 800 mil dominicanos actualmente inscritos en las plataformas.
Este es el video de la campaña:

 

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here