Angelina Jolie (Fuente externa)

Angelina Jolie vuelve a ser noticia y no de la mejor manera. Una de sus exempleadas, Antoinette Abbamonte, con problemas de sordera, la ha demandado. La denuncia tiene como estricta razón que la ex empleada se sintió humillada en lo que refiere al tiempo de trabajo que se encontró ejerciendo junto a la actriz.

La persona de 54 años de edad confesó algunos aspectos que sufría mientras convivían. Lo hizo a través de una carta dada a conocer por Daily Mail TV. Dentro de sus declaraciones, mencionó que Angelina la trató como “a una ciudadana de segunda clase mientras ella se muestra como una buena persona ante el mundo”. Además agregó que “Fue ofensiva e ignorante”.

En otro punto de la denuncia, hay una denuncia particular y es la de plagio. Abbamonte acusa que Angelina Jolie le robó la idea de un personaje sordo para la película de Marvel “The Eternals”. En la carta expresa: “Parece que te apropiaste de la idea del superhéroe sordo de Antoinette y la comercializaste junto con Marvel Studios y Disney sin compensar a Antoinette”.

La exempleada de Jolie sospechó del origen de la idea plasmada en la pantalla gigante con algunas dudas que tenía. “Comenzó a hacer todas estas preguntas en las que nunca parecía interesada antes, y comenzó a actuar de manera divertida. Ella y sus hijos siempre me preguntaban qué películas me gustan y las discutíamos”.

Ahora está segura de que todo fue un plan para poder robarse su idea, que se ve reflejada en The Eternals; cuando le preguntó cómo sucedió, Jolie se limitó a decirle: «El universo funciona de maneras misteriosas».

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here