El 28 de noviembre Serpa el estreno mundial de la película Los Leones, la saga de Qué León, ambas dirigidas por Frank Perozo con Ozuna y Clarisa Molina en los roles estelares. Hay incluso amenazas -veladas- de una tercera parte.

La preventa para el público estará disponible a partir del del 1ro de noviembre en los cines de Caribbean Cinemas y en la plataforma digital de www.caribbeanpay.com Clientes VISA tendrán un 10% de descuento exclusivo en la fecha del 1-15 de noviembre, tanto en la boletería de los cines Caribbean Cinemas como en venta online.

La primera de las películas se convirtió en un exitazo de taquilla. Con lo que se entrona una comedia romántica dentro del carburador de la industria cinematográfica dominicana. Por la estrategia mercadológica que ha comenzado a mostrar la saga, va en caminos de ser superior su impacto.

FranK Perozo y Zumaya Cordero, padres de la criatura en cuanto a director y alma productiva se reunieron en la noche del lunes en una de las salas de Downtonwn Center para revelar detalles de este proyecto e imágenes inéditas que traerá Los Leones. Parte del elenco estuvo presente.

Imágenes inéditas del making off en exclusiva, así como parte de la estrategia mercadológica que acompañara este estreno, confirman que es una estrategia inédita dentro de la industria cinematográfica dominicana.

“Los Leones” es protagonizada por Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Ozuna y Clarissa Molina, quienes se hacen acompañar de Celines Toribio, Jorge Pabón “Molusco”, Stephany Liriano, Irving Alberti, Jaime Mayol, Geraldine Bazán, María Elisa Camargo, Reynaldo Pacheco, Candy Flow, Anyelina Sánchez y Roger Wasseman. Con apariciones especiales de Ala Jaza, Darlyn Portes, Casper Smart, Atuedadvasegui, Dj Luian, Mariluz Acosta, Ovandy Camilo, Franklin Romero Jr. y Sarodj Bertin.

Sountrack

Una pregunta de Nota Clave acerca de la música incluida en el filme, permitido conocer que quien ha seleccionado los temas incluidos en esta ocasión fue la propia Zumaya Cordero.

En la banda sonora hay dos temas de Ozuna (siendo uno de ellos el tema Fantasía que será lanzado próximamente por el artista en su disco Nibiru), de Ala Jazá «Nadie se meta»; Gabriel está páresente con «Como no amarte», del álbum «Contra la corriente» y «Otro Trago» del cantante panameño urbano Sech.

Estrenos internacionales

Al igual que Qué León, esta secuela tiene ya confirmado su estreno en cines en más de 20 países bajo distribución internacional de Spanglish Movies. Así el estreno mundial ocurrirá el 28 de noviembre en todos los cines de Caribbean Cinemas en República Dominicana.

Seguirá el 5 de diciembre con estrenos en Puerto Rico, St Marteen, St Thomas, Curacao, Aruba, St Croix, St Kitts, Guyana.

El 10 de enero del 2020 estrenan Antigua, St Lucia y Bolivia.

El 24 de enero será el estreno en cines de Estados Unidos y Ecuador, al unísono.

El 9 de febrero llegará a las pantallas de cine de Colombia y México.

Panamá, Costa Rica y Guatemala la tendrán a partir del 16 de enero.

El 24 de enero se estrenará en Canadá y España en una fecha aún no definida del mes de febrero.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here