Aguacates (Fuente externa)

Hay personas, como el popular animador de televisión Domingo Bautista, que no pueden vivir sin su aguacate (en su caso hay que agregar los tostones). En ocasiones, queda la mitad o un pedazo de aguacate para el otro día, pero cuando lo envuelves en papel metálico o en plástico, o en una fundita de sándwich o ziplog,  lo más seguro es que ese pedazo tenga grandes zonas de la superficie de la fruta con manchas oscuras.

Recipiente con agua y aguacate partido en dos (Fuente externa)

Una joven ha publicado en su cuenta de Tik Tok un truco muy sencillo para mantener el aguacate en buen estado en las próximas 24 horas.

Antes y después (Fuente externa)

@KMag1 hizo la demostración de su método en varios segundos. No podría ser de otro modo, porque consta de apenas tres pasos: Cortar un aguacate por la mitad. En lugar de cubrir el aguacate partido en una envoltura de plástico o papel de aluminio, colócalo con el hoyo hacia abajo en un recipiente limpio medio lleno de agua  Deja que el aguacate repose en el recipiente durante 24 horas dentro del recipiente con agua, pero no es necesario que lo cubra. Puede  tener uno o dos dedos de pro la primera mitad de la fruta para el almuerzo, luego almacene la otra mitad en el recipiente lleno de agua y dejé reposar durante la noche en la cocina, siguiendo las instrucciones originales del creador de Tik Tok.

A la mañana siguiente el agua del recipiente estará algo turbia, pero esto no es malo. Bastará con sacar de el mismo la fruta, secarla con una servilleta y… a comer aguacate.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here