SD. El reconocido colombiano Rolando Ochoa es el compositor del tema Terremoto que acaba de estrenar esta semana Miriam Cruz.

Con nuevos colores en los arreglos magistrales de Ysrael Casado, La Diva del Merengue dio fuerza interpretativa a esta canción producida por René Brea para la nueva producción discográfica que la popular artista lanzará al mercado en el tercer semestre del 2018.

Sobre Terremoto, que fue lanzado a la radio dominicana y de Estados Unidos la tarde de este martes 17 de abril, la exitosa merenguera dominicana destacó que se trata de una canción que enriquecerá tanto al merengue como su exitoso repertorio musical.

La Diva del Merengue, Miriam Cruz (Fuente Externa)

“Es un tema con colores nuevos, diferente a los que componen mi repertorio, con unos arreglos espectaculares del maestro Casado, con quien ya hemos logrado merengues que nuestro público ha convertido en éxitos y que se mantienen como referentes de la música autóctona dominicana”, destacó Miriam Cruz.

La Diva del Merengue es la única artista de su género que cada año lanza a la radio tres temas, como una muestra de su compromiso con la música dominicana.

Iniciando el año Miriam Cruz colocó en la radio el tema Señora, con arreglos de Alfio Lora, con el que logró endosar otro éxito a su ya popular repertorio.

“Nuestra empresa tiene como norma apostar al enriquecimiento del repertorio merenguero, promoviendo dos y tres temas al año y gracias a Dios contamos con el apoyo de un público fiel a Miriam y al merengue”, destacaron Engel Lanfolfi y Wilfre Díaz, del equipo de trabajo de la exitosa merenguera.

Esperamos tu comentario

Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más