SD. Cardi B es un fenómeno, quizás el más interesante fenómeno actual de la música norteamericana, que necesita una renovación permanente de estrellas.

Latina, nacida en Estados Unidos, buena rapera, con sentido del ritmo, controversial, carnavalesca, lenguaraz, voluptuosa, insolente, bandolera… Convierte cada tema en un éxito y cada aparición pública en un suceso que llama la atención. Y todo eso al final significa… ¡dinero!

La primera mujer ganadora de un Grammy Award al mejor álbum de rap por Invasión of Privacy, tuvo que cerrar su cuenta de Instagram tras las críticas recibidas. Pero este viernes las reabrió para anunciar una buena nueva: la segunda colaboración musical con Bruno Mars.

Su cuenta oficial de YouTube ha sido el contenedor del video lyric del tema Please me, junto al intérprete de Uptown Funk. El nuevo tema, en menos de 24 horas desde su publicación superó los 2 millones y medio de reproducciones. Este domingo alcanza ya 12.339.218 visualizaciones. Parece que muy pronto tendrán el video clip listo.

Es, como todo lo que hace, una provocación, un insulto, un permanente romper las fronteras de la decencia, y a la vez una demostración de que el mundo ya va al doblar la esquina.

Por ejemplo, dice: «Lollipoppin / haciendo twerk con unos zapatos Nike Air Jordans, / en la pista de baile, / sin panties en mi cuerpo. / Paso tiempo con él / lo acerco hacia mí. / No quiero mierda de un joven tonto. / Será mejor que me cojas / como cuando escuchamos a Jodeci / y estoy intentando acostarme, / tomándolo con calma. / Cuando estoy cogiendo de nuevo / ayyy, hay que celebrarlo. / ¿Tu hombre luce bien? / Será mejor que lo eches a un lado / si no logras sudar con él / cuando hacen el amor. / Deberías venirte / es como una cena reservada en tu vagina. / Tú te la vas a comer. / Yo lo montaré. / Lo haré justo como a ti te gusta, / esta noche y después de esta / vamos a hacerlo una vez más…»

Y luego continúa: «Unas nalgas tan redondas / unas nalgas tan suaves / te reto a que las golpees otra vez. / Ayyy / Déjame demostrártelo. / Cógelas una vez, ponlas a levitar, / las tetas afuera, disparando, / y las perras pobres mirarán ahora. / Tu vagina es basura / y mi vagina es la horchata…».

Fue el propio Bruno Mars quien significó la plataforma de lanzamiento mundial, a otro nivel de Cardi B, cuando lanzó Finnesse, el 3 de enero del 2018 y que hoy día alcanza 547.161.191 visualizaciones.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here