Gwyneth Paltrow en el Festival de Cannes (Fuente cortesía: Festival de Cannes)

Ha sido en su cuenta de Instagram donde la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow, de 48 años de edad, se ha sincerado con sus seguidores explicándoles que un año después todavía persisten secuelas del Covid 19 que sufrió ella al inicio de la pandemia.

«Tuve Covid-19 al principio, y me dejó fatiga y confusión mental como secuelas. En enero, me hicieron algunas pruebas que mostraron niveles realmente altos de inflamación en mi cuerpo», explicó la ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores, todos ellos por su interpretación de Viola de Lesseps en la película Shakespeare in Love.

«Recurrí a uno de los expertos más inteligentes que conozco en este campo, el médico de medicina funcional Will Cole. Después de ver todos mis análisis, me explicó que este era un caso en el que el proceso de curación iba a ser más largo de lo habitual», manifestó originalmente desde su web de venta de productos Goop.

Sin embargo no se ha visto bien que lo haga desde su propia plataforma y que utilice su historia para vender de paso algunos productos y tratamientos que ella asegura están sirviéndole para combatir estas secuelas de la enfermedad.

“Todo lo que estoy haciendo me está sentando bien, como un regalo para mi cuerpo. Poco a poco siento que tengo más energía”, asegura.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here