SD. Tradición es tradición. Y no hay mejor lugar para recibir el Año Nuevo que en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, con el fiestón hasta el amanecer que produce Luis Medrano.

Se trata del Ultra Súper Mega Baile de Fin de Año, que comienza en 2018 y termina en 2019 y esta vez habrá, como es usual, variados ritmos: a saber, mucho merengue, salsa, música típica y baladas.

Tecnología de punta en sonido, luces, pantallas, decoración y efectos especiales, una animación de primera con dj de música tropical, un escenario de última generación y figuras populares de televisión animando el bailable más querido de los dominicanos.

Hasta ahora, que se sepa, los encargados de poner a bailar a los asistentes, son Johnny Ventura, Fefita La Grande, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, Kinito Méndez, Chiquito Team Band, Alex Bueno y Wason Brazobán.

El más alegre fiestón del país se inicia a las 10:00 de la noche y es hasta que sale el sol.

Las boletas

Están a la venta a través del sistema Ticketexpress a un costo de: RD$2,500 Balcón, RD$3,000 Diamante, RD$5,000 Platinum y RD$7,000 Special Guest, RD$10,000.00 Front Stage. Secciones Front Stage, Special Guest y Platinum con mesas y asientos Numerados. Diamante y Balcón con mesas por orden de llegada.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here