José Cruz, Magdalena Almonte, Ángel Pérez, Leslie Cabrera, Ulises Cabrera, Mónica Villafaña y Freddy Zarzuela, en la foto principal del evento (Foto servida)

La firma Ulises Cabrera Abogados (UC Legal), ofreció un cóctel interno de bienvenida a su nuevo socio sénior, el licenciado José Cruz Campillo, quien además asume el rol de Socio Director General de la reputada firma, según un comunicado enviado a los medios.

El Dr. Ulises Cabrera, presidente y fundador de la firma se dirigió a los colaboradores y expresó: “Me siento complacido al ofrecer mi más calurosa bienvenida a nuestra firma al licenciado José Cruz Campillo, reconocido profesional del derecho con una dilatada y sobresaliente carrera en el ámbito corporativo y legal, que viene a fortalecer el equipo directivo de la firma con su talento y experiencia y que sin dudas contribuirá a elevar, aún más, el nivel de servicio que nos distingue”.

Yulia González, Aidaluz Pimentel, Magdalena Almonte y Rossibeth Martínez, sonríen al lente

Al agradecer las palabras de bienvenida del Dr. Cabrera, el licenciado Cruz Campillo manifestó: “Para mí es un verdadero honor integrarme a la familia de esta prestigiosa firma de abogados, que bajo la dirección de nuestro admirado Dr. Cabrera ha dado cátedras en el país de un ejercicio ético, responsable, capaz de adaptarse a los cambios que demanda un entorno de negocios cada vez más exigente y complejo, manteniéndose fiel a su esencia y a los valores inalterables que han definido su cultura corporativa”.

Junto a Cruz Campillo, se incorporan a la firma dos talentosas profesionales, las licenciadas Heiddy Moronta, con gran experiencia en el área de negocios y Tamara Mejía, del área corporativa, transaccional y zonas francas, quienes vienen a reforzar la división de negocios y corporativa de la firma.

Rosendo Moya, José Jeréz y Leónides De Moya, ejecutivos de la firma de abogados

“Desde el pasado año, hemos venido incorporando profesionales de gran prestigio como las licenciadas Mónica Villafaña, socia líder en Negocios y Corporativo, y nuestros asociados, Iónides de Moya, Aidaluz Pimentel, Paola Reinoso, Pedro Romero, Paula Hernández e Iris Villafaña quienes han aportado su experiencia y relaciones dentro de la industria y la comunidad legal determinando como resultado la expansión de nuestros servicios así como el ingreso de nuevos clientes conformando una cartera más robusta y diversificada”.

Comentó la licenciada Leslie Cabrera, VP Ejecutiva, añadiendo que “de igual forma y como parte del mismo proceso de transformación, la firma designó a la licenciada Magdalena Almonte como socia Directora Ejecutiva, quien es, además, enlace frente a actores e instituciones claves de interés para la Firma”.

En la instantánea Paola Romero, Paola Reynoso e Iris Villafaña

Los presentes, socios, abogados y colaboradores de la Firma compartieron en un ameno y alegre ambiente de cordialidad reafirmándose el clima de armonía y familiaridad que prevalece en la institución, legado imperecedero de su fundador.

Sobre Ulises Cabrera Abogados

Marian Martínez, Sandra Contreras y Yulia González no podían quedarse sin foto

La Firma fue fundada en el año 1966 por el Dr. Ulises Cabrera, cuya trayectoria ha estado consagrada al pleno e ininterrumpido ejercicio de las diversas materias que abarca la profesión, destacándose por su capacidad y éxito en alcanzar importantes y dramáticos acuerdos en mediación de difíciles conflictos económicos, empresariales y familiares, al amparo de una firme responsabilidad e independencia profesional, conducta institucional asumida como propia por cada abogado del Equipo de la Firma y aplicada rutinariamente y sin excepciones en cada una de las áreas del derecho que ejerce. Es objetivo permanente de la Firma el compromiso de servir a cada cliente de manera personalizada, comprometida, ágil y costo-eficiente.

Betzaida Mateo y Melissa Brito, belleza y experiencia

Ulises Cabrera Abogados ha emprendido el propósito firme de proveer a sus clientes de servicios legales de máxima calidad y competitivos, apoyándose en la alta calidad y moralidad de los profesionales que la integran hoy y los que serán integrados a futuro.

Esperamos tu comentario