Oxuna (Captura de pantalla)

Ozuna sería mucho más rico que Daddy Yankee, Don Omar, Wisín y Yandel, J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Farruko y Annuel, dice una publicación de un importante diario colombiano.

El regaetonero y actor de cine, cuyo nombre completo es Juan Carlos Ozuna Rosado, mitad puertorriqueño y mitad dominicano, habría desbancado a todos los demás exponentes urbanos que de por sí se caracterizan por la ostentación de sus joyas, ropas de marcas (muchas propias), autos, motos, yates y otras propiedades.

Un trabajo publicado por el periódico colombiano El Espectador -aunque sin citar fuentes que lo corroboren- ha colocado al «Negrito de Ojos Claros», como se le conoce, en el top de una lista de 10 exponentes, donde se asegura que cobra unos 200 mil dólares por actuación, pero sus bienes podrían estar evaluados en más de 100 millones de dólares, una cantidad difícil de creer, toda vez que su vida artística arrancó en el 2012, pero comenzó a tener algo de éxito en el 2014.

Desde el inicio de su carrera ha vendido más de 15 millones de copias y un número de seguidores aplastante en YouTube que asciende a más de mil millones de visitas en esa red. En 2018 la revista Time lo nombró en su lista de las 100 personas más influyentes del mundo.

Según la lista detrás de Ozuna se encontrarían Don Omar con 50 millones, Daddy Yankee con 40 millones, Wisín con unos 35 millones, Yandel con 32 millones, J Balvin andaría por los 25 millones, Maluma con una fortuna entre 18 y 22 millones, Nicky Jam con 22 millones, Farruko con entre 15 y 18 millones, y Anuel AA con entre 10 y 15 millones.

De todos ellos quien cobra más por actuación, según la publicación, sería Daddy Yankee quien ha llegado a cobrar 1 millón de dólares por presentación.

Los cálculos de El Espectador son ridículamente contradictorios con los publicados por la revista Forbes el 20 de febrero del 2020, que basándose en Pitboxblog afirmó que para finales de 2019 la fortuna de Ozuna estaba calculada en 18 millones de dólares y, como el mismo cantante ha reconocido, parte de esos ingresos los ha invertido en una millonaria colección de relojes y joyas, que van desde los $100 mil, hasta piezas exclusivas, como un reloj Richard Mille, valorado en $1.2 millones.

En Popnable Ozuna ha alcanzado 40,3 mil millones de impresiones; 187,1 millones de me gusta y 11,2 millones de no me gusta.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here