Zoila Puello y Ramón Almanzar conductores de TVRevista por el Canal 4 (Captura de pantalla)

Manny Cruz fue ayer el invitado principal del programa TVRevista, («Tu programa diario de farándula») que conducen Zoila Puello y Ramón Almanzar por el canal 4 de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) y que quizás sea el programa más veterano de ese canal actualmente.

Como es usual el programa tuvo un segmento para las noticias más frescas del mundo farandulero y después el plato fuerte con la entrevista central.

Zoila Puello es una aún joven veterana periodista de farándula que desde hace años conduce y produce el programa

El programa de este lunes estrenó horario, de 1:30 a 2:30 de la tarde, estrenó también escenografía -ligera, cálida y familiar sobre tonos verdes-, gracias al escenógrafo Fidel López, y como si fuera poco estrenó bumpers con un estilo actualizado, fresco, diurno.

El invitado principal fue el cantautor Manny Cruz, número uno del merengue (no solo de las nuevas generaciones) es de todo el mundo merenguero el de mejores resultados en estos dos años 2019-2020 y ojalá siga sirviendo de tractor para que el merengue salga del bache.

Manny Cruz y La Espiritico, Marielle Araujo (Captura de pantalla)

Manny también fue entrevistado por Marielle Araujo, «La Espiritico», junto a Zoila y Ramón, quienes lograron una conversación entretenida, aderezada con testimonios de Eddy Herrera, de Vladimir de Ilegales, de su propio hermano Daniel Santa Cruz, de su mamá, así como de Frank Ceara, de Elvis Crespo, y de su querido hijo Mateo.

Junto a la calidad de imagen del canal, en medio de un reacomodo de la parrilla, TVRevista es un programa que aporta decencia, buen gusto, información, objetividad, alegría y frescura en la pantalla familiar, teniendo como eje principal a la joven veterana Zoila Puello, una de las personalidades más queridas y mejor valoradas de los medios dominicanos y de Ramón Almanzar, periodista de noble ralea si se entiende por noble ralea la nobleza humana, quien se estrena además como director de Comunicaciones de CERTV.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here