Los niños con sus regalos (Foto servida)

Una vez más, como ya es tradición, los estudiantes de la comunidad Arroyo Frío, en Constanza, recibieron sus útiles escolares para regresar a clases de la mano de los comunicadores Zoila Puello y Ramón Almánzar, conductores del programa “TV Revista”, que se transmite por el canal 4RD.

Daikin, empresa japonesa de climatización, se sumó a la iniciativa que permitió que más de 150 niños de diferentes edades recibieran mochilas, mascotas y lápices para el regreso a sus aulas.

“Hemos tenido la inmensa fortuna de haber podido hacer esto durante más de diez años. Eso nos llena de orgullo y nos compromete a seguir buscando oportunidades para la comunidad”, aseguró Zoila Puello.

En cambio, Leslie Taveras, gerente de ventas de unitario de Daikin, se refirió al compromiso que debe tener toda empresa de que su gente, productos y servicios contribuyan a una sociedad mejor.

Ramón Almánzar, Zoila Puello, Leslie Taveras y Eugenio Peña Payano, con las mochilas (Foto servida)

«Tenemos una alta responsabilidad en el crecimiento y desarrollo de las comunidades donde estamos”, aseguró Taveras.

Los pequeños recibieron sus útiles con una gran alegría junto a sus profesores y el director de la escuela, Juan Eugenio Peña Payano.

Los representantes de «TV Revista» y Daikin incentivaron a los estudiantes a que en este año escolar 2019-2020 desarrollen sus tareas al máximo para que sean excelentes.

«Queremos ayudar a hacer realidad los sueños de estos niños, a ofrecerles más oportunidades y acciones como estas son fundamentales para lograrlo”, destacó Zoila Puello, según una nota de prensa.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here