Cuando llegó al país, Tueska era una jovencísima muchacha que salía de la adolescencia, de la mano de Evelio Herrera, quien la metió de cabeza en Las Chicas del Can, lo que para ella significó una escuela no exenta de obstáculos, tropiezos, zancadillas y envidia, que sin embargo le permitió adentrarse en los vericuetos de la industria a través de la dinámica de un grupo femenino.

De entonces acá ha pasado el tiempo, Las Chicas del Can son historia, Evelio ya uno forma parte de la vida de Tueska y ella es una mujer hecha y derecha, con nueva relación sentimental y nuevos sueños.

Ahora la propuesta musical de Tueska es diferente y parece quedarle más cómoda a ella.

Tueska, atrevida (Foto servida)

“Yo Pago”, fue el primer sencillo que mostró en esta nueva faceta donde se muestra mucho más atrevida, no solo en sus letras, sino con el cambio de género que representa este tema, y hasta en lo ligera de ropas que va en los clips que protagoniza.

El viernes 29 de noviembre Tueska estrenará el video clip de su sencillo “Rompecabezas¨, el segundo de su nueva producción discográfica.

En “Rompecabezas”, claro que sí, Tueska habla del amor cuando se enfría, se trata de un tema en la onda de urban-pop, pegajoso y fresco a la vez.

El tema fue escrito por la propia Tueska, junto a Isabel Primera y Pedro Vengoechea, y el audiovisual rodado en Miami tuvo otra vez el mando como director del cubano Pedro Vázques, responsable de videoclips del sello 2wolves Films.

“Rompecabezas”, estará en Youtube y redes sociales desde este 29 de noviembre, ocasión en la que será lanzado en vivo por el canal oficial de Tueska de YouTube.

La presentación del material se realizó la noche del lunes en el restaurante Mitre.

Esperamos tu comentario