Toño Rosario, un artista de pires a cabeza (Fuente externa)

SD. Toño Rosario es un artista que siempre ha estado adelantado a su tiempo. Confirmado como uno de los artistas más vanguardistas en su imagen, y más adelantados en el modo de llevar su música, es a la vez uno de los más populares de República Dominicana.

Una historia en solitario que ya cuenta 30 años, es la que subirá el próximo 16 de marzo al Anfiteatro de Puerto Plata, en una producción de Emporio Luis Medrano para el Ministerio de Turismo, la ciudad de Puerto Plata y los turistas que se encuentren en la zona.

Después del impactante espectáculo de celebración de la Dinastía Rosario, junto a sus hermanos, ahora el interprete de Beso a beso; Resistiré; Dale, vieja dale y muchos otros éxitos, Toño va al Anfiteatro con la puesta en escena de un concierto que hace un recorrido por algunos de sus más importantes éxitos en tres décadas.

“Es un sueño hecho realidad, con la gracia y bendición de Dios y el respaldo de todos ustedes los periodistas, locutores, dj y mi corillo de fanes lograremos pasar una noche inolvidable” expresó Toño Rosario el Kukito vía telefónica al periodista de Puerto Plata Hugo Gómez, según una nota enviada a los medios.

“Manito ese concierto será un bonche, un vacilón, una fiesta de la música más alegre del mundo, todos mis éxitos y mucho más, cantaré hasta que el público quiera, te diré que vengo con un flow encendido, al estilo del Kukito de la 5ta avenida de la capital del mundo, Nueva York, tu sabe que tu Kukito siempre está adelante…”, agregó.

El evento cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, del hotel Lifestyle, del alcalde Walter Musa, de Color Visión en su 50 aniversario y del grupo Medrano.

Las boletas ya están a la venta en Tickets Exprés, Todo Tickets, Supermercados José Luis, el Restaurante del Malecón el Aguacero, UEPA Tickets, boletería del anfiteatro, para información 809-227-0103, 809-563-1111, 809-412-4627 y 829-582-3030.

Esperamos tu comentario