Tom Hanks en la entrega de los premios de la Academia (Fuente externa)

El actor ganador del Oscar, Tom Hanks dijo este miércoles que él y su esposa, Rita Wilson, habían dado positivo en Australia, donde está programado para comenzar la producción de una película sobre la vida de Elvis Presley.

El actor de 63 años informó a través de un comunicado la situación de salud en que se encuentra.

«Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia ”, dijo el Sr. Hanks en un comunicado. “Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que somos positivos».

Agregó que él y la Sra. Wilson «serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran».

“No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo publicado y actualizado», manifestó desde Australia país que tiene algo más de 120 infectados.

Hanks interpreta el papel del coronel Tom Parker, el excéntrico gerente de Presley que preparó al famoso cantante al estrellato en la década de 1950. La producción de la película, dirigida por Baz Luhrmann, comenzará a rodarse el lunes.

«La salud y la seguridad de los miembros de nuestra compañía es siempre nuestra principal prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo», dijo Warner Bros., el estudio detrás de la película, en un comunicado.

Esperamos tu comentario