Atardecer en la Bahía de Manzanillo (Foto servida)

SD. Ya está todo listo para el Festival Musical Bahía de Manzanillo, un proyecto diseñado para estimular el desarrollo económico, promover la cultura, la gastronomía, y el turismo del Municipio Pepillo Salcedo.

Bajo la producción general y artística del joven productor Camilo Then y coordinación general de Reynold Sosa nacido ambos en este pueblo, el festival será un evento único en toda la región del Cibao y sus 14 provincia, un espectáculo cargado de luces, color y magia, dice una nota enviada a los medios.

Then destacó la importancia del festival para Manzanillo y sus comunidades ya que lo coloca en el mapa nacional e internacional.

«Con el festival damos a conocer que aquí comienza la patria, esta es la primera fase que divide la isla y la bandera tricolor más alta del país, una de las comunidades más importantes para el desarrollo económico del país, por contar con el Puerto de mayor calado de la isla, de Manzanillo. No descansaré hasta convertir a Manzanillo en una marca pais», dijo Then.

Los más populares talentos de la música nacional actuarán en una magistral producción en la Playa Los Coquitos, de Manzanillo, que se convierte en la capital del entretenimiento de la Línea Noroeste.

Cartelera

Miércoles Santos: Inicia la jornada con el espectáculo «Alabanzas a Dios en la frontera», con la multipremiada artista cristiana Isabel Valdez y sus invitados Ismael y Liliana Telfort.

Jueves Santos: El artista más premiado en premios Soberano 2019, Alá Jazá, se une en un mismo escenario al romanticismo del cantautor Ivano, con el concierto «Guitarra a la carta«, bajo la animación de Michael Miguel Holguín y los talentos locales Robersy Bonilla, Leudy Leclerc y Jimmi Bonilla.

Viernes Santos: Concurso de chichiguas en Villa Banack y una degustación de la tradicional habichuela con dulce.

Sábado Santo: «Los creadores del sonido», Chiquito Team Band y un artista sorpresa.

Domingo Santo: El artista urbano con descendencia manzanillera Mark B y la participación de El Mayimbito de la Bachata, Raffy Cruz y el merengue típico del VIP Robert Liriano.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here