LOS ANGELES. Hubo momentos en que Tina Turner estuvo sin sexo durante un año, en parte porque estaba aterrorizada de cómo sus amantes pudiesen reaccionar ante sus pelucas en la cama.

“Nunca fui una de esas mujeres que tenían que tener relaciones sexuales sin importar nada”, ha dicho Tina Turner, de 78 años, en sus memorias “My Love Story”, según un extracto publicado por People. “Ha habido ocasiones en las que he pasado un año sin sexo, para ser honesta”.

Tina Turner en los años 70 y 80 (Fuente Externa)

“No te rías, pero siempre he estado un poco nerviosa por comenzar una relación con un nuevo hombre porque no sabía cómo recibirían mi peluca”, confesó la cantante de “Proud Mary”, cuyo nombre real es Anna Mae Bullock.

“Por mucho que me encantó la comodidad y la belleza fácil, siempre corrí el riesgo de conocer a un hombre que podría tener problemas para involucrarse románticamente con Tina, con su abundante cabello y sus adornos glamorosos, al despertarse con Anna Mae sin adornos. ¿Y si él se decepcionaba por mi verdadero yo?”, confiesa la famosa cantante que en dos años cumplirá 80 años.

Según la publicación, afortunadamente, no tuvo que preocuparse por nada de eso con su actual esposo, Erwin Bach (quien le donó un riñón), aunque estuvo sin sexo por un año antes de conocerlo.

“Nunca he sido una persona motivada por el sexo, nunca ha sido una prioridad para mí. Después de mi primer matrimonio, no tuve muchos hombres en mi vida, el sexo no era importante. No dormí acompañada. Estuve célibe durante un año a la vez hasta que conocí a Erwin “, dijo Turner a The Daily Mail durante el fin de semana.

Tina y su actual esposo Erwin (Fuente Externa)

“Mi corazón de repente comenzó a latir con boom, boom, boom, ahogando todos los demás sonidos”, escribió Turner cuando se reunió con Bach, de 62 años, por primera vez. “Así que esto es lo que llaman amor a primera vista”.

En extractos anteriores de “My Love Story” Tina Turner admitió que temía el sexo con su primer marido, Ike Turner, porque a menudo se acompañaba de abuso físico.

Ella comparó el sexo con Ike como “una especie de violación”.

Ike negó haber abusado de Tina más allá de “abofetearla”.

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones