Edmund Bartlet, Pamela Pérez y Donovan White (Foto servida)

SD. Hasta el pasado 10 de marzo se celebró en Berlín la 53 edición de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB), en la cual participó el Grupo Therrestra

ITB de Alemania es una de las ferias internacionales más importante de los líderes del sector turístico a nivel mundial, en la cual se calcula que participaron más de 180 países de los cinco continentes, 1,000 compradores principales calificados, 10,000 expositores y 110,000 visitantes profesionales.

Therrestra, como uno de los líderes en el sector de la construcción en República Dominicana y el Caribe, ha visto este evento como una oportunidad para promover el turismo a través de los grandes proyectos que se están desarrollando en el país.

“El crecimiento del sector turismo es una palanca de desarrollo económico y un aliado del sector construcción”, explicó la Pamela Pérez, gerente comercial de Therrestra.

Pérez, sostuvo que participar en este evento ha sido una gran oportunidad de realizar reuniones de negocios y ampliar la cartelera laboral, y vio como positivo la presencia de más de 30 empresas dominicanas compartiendo los mismos objetivos.

En ITB se dieron cita más de 10 mil empresas de 184 naciones y asistieron alrededor de 113,500 visitantes comerciales.

Sobre Grupo Therrestra

Empresa constructora que nace en 2004 con el objetivo fundamental de proveer servicios de construcción de obras civiles. Se dedica al diseño, construcción y supervisión de proyectos turísticos, residenciales y comerciales tanto en la República Dominicana como en el Caribe, generando 4,000 puestos de trabajo en la región.

Esperamos tu comentario