Corte de cinta: Ricardo Molini, Nestor III Caro Beras y Nestor Caro, rodeados de modelos (Foto servida)

SD. Meridian Events Center es el mejor sitio de la capital para realizar bodas, cumpleaños, lanzamientos de productos, grabación de programas, e incluso de videos clips, como ocurrió recientemente con el de Maluma y Prince Royce.

Nestor Caro, su propietario es un empresario que ha fijado la calidad de los servicios que presta como su máxima más valiosa.

En pocos meses Meridian se ha convertido en el sitio preferido donde muchas personas desean realizar sus eventos familiares y muchas empresas festejan sus logros.

Tony Puig y Raymundo Rubio (Foto servida)

Tan es así, que Nestor Caro ha determinado ampliarse, para poder cubrir las necesidades de sus numerosos clientes.

La semana pasada inauguró por todo lo alto -literalmente- el nuevo concepto The Rooftop by Meridian, en lo más alto de la torre Novocentro, en el sector mas céntrico de la ciudad capital.

Priscila Lora y Pedro Benoit (Foto servida)

 

Thanks Espin y Tulio Ramírez (Foto servida)

Se trata de un espacio acogedor, romántico, bellísimo y novedoso que ofrece una vista sorprendente a los clientes.

Meridian es excelencia en el servicio y exquisita oferta gastronómica. Y eso acaba de aterrizar en el piso 18 de esta espectacular torre: “Hoy dejamos abierto este espacio ideal para el desarrollo de eventos memorables, donde nuestros clientes encontraran satisfacción total a través de un servicio de excelencia y planes ajustados a sus necesidades y presupuestos”, manifestó durante el acto, Néstor III Caro Beras, el joven empresario, quien junto a su padre lleva las riendas del negocio familiar con seriedad y disposición.

Los empresarios Caro padre e hijo, junto a parte de los periodistas asistentes al agasajo (Foto servicio)

Numerosos periodistas acudieron al evento de apertura, entre ellos la reina del UHF, Mirna Pimentel, Zoila Puello, Joseph Cáceres, Jorge Ramos, Ramón Almanzar y Muriel Soriano, en un servicio de relaciones públicas de Moisés Balvuena.

También estuvo presente Ricardo Molini, director de Novocentro y numerosos empresarios, ejecutivos de firmas, invitados especiales y relacionados de Meridian.

En el encuentro se brindó un coctel de bienvenida nombrado Meridian Brezze, en honor al lugar. El sitio estuvo ambientado con música en vivo, del grupo 4 TuneIn y Pasión Flamenco, y una hora loca ambientada con el tema Por las alturas, con los que los presentes pudieron admirar las posibilidades del nuevo lugar en el techo de la capital.

Nestor III Caro Beras y Nestor Caro (Foto servida)

El corte de la cinta inaugural estuvo a cargo de sus propietarios, Néstor III Caro Beras y Néstor Caro, quienes agradecieron el apoyo y confianza recibido por el Grupo Intercentro para el desarrollo de este proyecto.

Nestor Caro dijo a Notaclave.com que está seguro que en poco tiempo The Rooftop by Meridian se convertirá en el sitio más visitado de Santo Domingo y que tiene precios de lanzamiento para organizar y realizar los eventos de las empresas en esta Navidad.

Meridian Events Center, empresa matriz del negocio, tiene dos años en el mercado ofertando condiciones inmejorables para las celebraciones de eventos, por lo que amparado en su experiencia The Rooftop by Meridian seguirá dicha exitosa trayectoria.

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones