Los veteranos del rock, The Rolling Stones ofrecerán desde este domingo 3 de ayo por su canal de Youtube, y durante los cinco domingos siguientes varios de sus conciertos que pondrán gratis por primera vez a disposición de sus millones de seguidores en todo el mundo, según una nota enviada a los medios por Universal Music.

Algunos de los más memorables conciertos de la legendaria banda, alrededor del mundo, como por ejemplo Lounge Tour de 1994 y el 2016 Latin America Ole!, podrán ser vistos en una serie semanal titulada ‘Extra Licks’, una iniciativa que se desarrolla dentro de la campaña #StayHome de YouTube.

Los conciertos se ofrecerán desde este domingo 3 de mayo a las 21:00 horas y durante los 5 siguientes.

ExtraLicks, organizados por The Rolling Stones y Eagle Rock Entertainment, se desarrollará en el canal de YouTube de la banda, con un nuevo episodio cada semana. Cada domingo, los seguidores podrán participar en conversaciones en tiempo real a medida que cada estreno se transmita y cada pieza permanecerá durante 7 días y se retirará a medida que se estrene el próximo episodio.

The Rolling Stones acaba de lanzar un nuevo sencillo titulado ‘Living In A Ghost Town’, que fue creado y grabado en Los Ángeles y Londres. La canción fue lanzada junto con un nuevo video musical que se estrenó exclusivamente en YouTube y ya lleva casi 4 millones de visitas hasta la fecha.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here