Dos voces cristianas se unieron para lanzar al mercado el corte musical “Tengo una Identidad“ se trata de las cantantes cristianas Anlly Piantini y B-On.

El video clip de dicho corte musical está incluido en la más reciente producción discográfica de B-On que lleva como nombre Forgiven.

B-On agradece a Anlly por la oportunidad de haber podido grabar juntas este nuevo corte musical, según la nota de prensa.

Tanto la rapera cristiana y la adoradora Anlly Piantini, buscan llegar a más personas de distintas clases sociales llevando un mensaje de esperanza y fe a través de la música en tiempos donde los seres humanos necesitan de amor de Dios y escuchar lo positivo que se lleve en la sociedad.

“En los últimos tiempos la gente está sedienta de amor de esperanza y consumen música con mensaje doble moral y nosotros como cristianos buscamos que los medios de comunicación promuevan la calidad, lo positivo, el honor pero lo más importante que la gente tenga amor por los demás pero sobre todo amor a Dios y todo lo bueno que nos brinda el creador del universo y aferrarnos a la fe y poder demostrar lo que somos con nuestra verdadera identidad”, expresó B-On.

«Tengo una identidad» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here