Vian Araujo, editor de deportes de Telenoticias (Foto servida)

Telesistema canal 11 será la única televisora dominicana en transmitir todas las incidencias de la exaltación al Salón de la Fama del Béisbol, localizado en Cooperstown, Nueva York, de los peloteros latinoamericanos Mariano Rivera y Edgar Martínez, a través de Telenoticias.

El editor deportivo de Telesistema, Vian Araujo, desde la ciudad de Nueva York mantendrá a la teleaudiencia informada de todos los pormenores del evento deportivo, con coberturas especiales los días sábado 20 y domingo 21 de julio, en la mayor fiesta de reconocimiento al béisbol.

Con su estilo ágil, fresco y llamativo, Araujo transmitirá boletines, entrevistas e informaciones de todo cuanto acontezca, en la emisión de fin de semana a las 11:00 de la noche.

Mariano Rivera y Edgar Martínez hacen historia tras ser los dos primeros peloteros latinos de Panamá y Puerto Rico en convertirse en inmortales, entrando juntos al Salón de la Fama del Béisbol.

Con ésta cobertura el noticiero de mayor rating del país continúa validando su liderazgo indiscutible del país en su segmento, con un contenido que además de informativo y humano, abarca los principales eventos nacionales e internacionales.

Gracias a su compromiso de elevar la calidad del periodismo ético y veraz, Telenoticias ha logrado posicionarse y mantenerse en el gusto de las audiencias aumentando su credibilidad día tras día.

Telesistema 11, ha brindado coberturas especiales desde España, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Brasil, Perú, Nueva York, París, La Habana, México, Venezuela, Miami, Haití, China, Rusia, a fin de mantener informados a los dominicanos de la actualidad internacional.

Esperamos tu comentario