SD.La cantautora Techy Fatule, ha sido seleccionada como contraparte del concierto que protagonizará el colombiano Juanes en el Anfiteatro de Puerto Plata, el sábado 16 de junio.

“Todos esperaban saber quién sería la contraparte de Juanes en su concierto Mis Planes son Amarte Tours en el Anfiteatro de Puerto Plata y hoy anunciamos que es nuestra querida Techy Fatule”, informan los organizadores en un comunicado.

Techy expresó su alegría por la noticia y significó que para ella es un “gran honor” cantar en la apertura del show del artista colombiano. “Juanes es uno de los artistas más importantes de Latinoamérica y aunque no lo conozco personalmente se nota que tiene la vibra más chula del mundo”, expresó, según un comunicado enviado a la prensa.

Actualmente Techy se encuentra en la producción del material audiovisual para su nuevo sencillo que saldrá el próximo 8 de junio.

La joven cantante continúa trabajando con mucho empeño y pasión en su nuevo álbum tras el éxito de su primero, “A su tiempo”, presentado en 2017 y que impulsó su nominación a Premios Soberano como cantante del año.

Techy es dueña de un repertorio que incluye temas como Prohíbeme verte, Otra vez, Te queda o te vas, “Un besito”, Mil veces, Siento y Entregarte todo“, entre otros.

“En el presente año tenemos en agenda una gira internacional para presentarnos en Estados Unidos, Colombia y México”, adelantó Techy, quien desde ya prepara un show especial para su presentación el 16 de abril, a las 8:00 de la noche, en el Anfiteatro de “La Novia del Atlántico” como anfitriona del concierto de Juanes.

Más datos del concierto

Puerto Plata tiene lista su infraestructura turística para recibir a un artista que a sus 45 años cosecha una carrera exitosa consolidada desde que se lanzó como solista en el 2000 cuando debutó con el álbum “Fíjate bien”.

Los organizadores motivaron a sus seguidores dominicanos a trasladarse hasta Puerto Plata a disfrutar del concierto de un artista que continúa abriendo nuevos caminos para la música latina con el lanzamiento del primer álbum con concepto visual del género: “Mis Planes Son Amarte”.

El disco es una nueva colección de 12 canciones acompañadas del film de acción en vivo que detalla la búsqueda de un astronauta por el amor verdadero a través del tiempo y el espacio.
El concierto de Juanes en el anfiteatro de Puerto Plata es un esfuerzo de inversionistas locales y hoteleros de Playa Dorada “con un claro objetivo de dinamizar la economía de la zona y trabajar por el futuro del turismo”.

La venta de boletas para el concierto de Juanes está disponible en Uepa Tickets, Puerto Plata Cigar Club, Supermercado Playero, Supermercado José Luis y el hotel Blue Jack Tar y el Club de Lectores de Listín Diario. Los precios son: zona anfiteatro a 2,165 pesos, vip 4,330 y “special guest” a 8,660 pesos.

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones